HAZ Noticias

HAZ estrena su plataforma de contenidos al servicio de la comunidad educativa

Nueva Web HAZ

Tal y como se anunció el pasado mes de octubre en la presentación de HAZ, Alianza por la Educación, la primera fase de trabajo de la Alianza contempla una faceta agregadora donde se busca unificar y compartir lo desarrollado por cada uno de los miembros en materia educativa.

Así nace la plataforma de contenidos de HAZ, recién inaugurada en su web y donde se recogen cerca de 30 recursos y acciones desarrollados por cada uno de los miembros de la Alianza en los últimos años. Los recursos, agrupados en cinco categorías diferentes y accesibles a través de un buscador, están dirigidos a estudiantes de distintas etapas, familias, profesores, así como a cualquier ciudadano que tenga interés por el ámbito educativo.

De esta manera todo aquel que lo desee puede filtrar o buscar por palabras clave y acceder a un listado de talleres, concursos, juegos, premios, cursos y programas relacionados con las siguientes categorías: transformación digital, habilidades blandas, artes y humanidades, ciudadanía global y STEM. Cada recurso cuenta con una breve descripción donde además se especifica el tipo de público al que va dirigido y el enlace para acceder a la web de la empresa o fundación que lo lleva a cabo.

Se espera que en los próximos meses la plataforma vaya sumando cada vez más recursos e iniciativas para convertirse así en un portal de referencia dentro del sector de la educación.